Sabemos que una manera de adelgazar y tener un cuerpo sano y tonificado es a través de la actividad muscular intensa y controlada.
Wonder proporciona el revolucionario tratamiento de Estimulación Electromagnética y de Electroestimulación Selectiva de Alta Intensidad simultáneamente en los principales músculos del cuerpo, ayudando a lograr un aspecto tonificado en cómodas sesiones de sólo 25 minutos.
Efectos de tratamiento con Wonder
La energía electromagnética de alta intensidad combinada con la electroestimulación selectiva produce un efecto único de tonificación y regeneración muscular. Los glúteos se levantan y endurecen al cabo de muy pocas sesiones.
Suelo pelvico reforzado
Piernas tonificadas
Abdomen plano
Glúteos tonificados
Brazos firmes
36.000 contracciones musculares
Wonder obliga a los músculos a contraerse hasta 36.000 veces durante el tratamiento. Este enorme esfuerzo muscular provoca una alteración metabólica que desencadena el consumo de energía y por lo tanto la pérdida de grasa.
Es efectivo incluso en personas con índice de masa corporal superior a 30 e independientemente de la profundidad a la que se encuentre el músculo.
Consigue llegar a músculos que el entrenamiento no puede.
El tratamiento de Estimulación corporal con Wonder se basa en la imitación de las señales que envía nuestro cerebro a los músculos ya capacitados para contraerse. Sin embargo, los músculos con una conexión menos desarrollada con el cerebro no se contraen ni se desarrollan tan rápidamente.
Wonder envía impulsos directamente a los nervios motores. Incluso los músculos débilmente conectados pueden ser alcanzados.
¿Tienes 25 minutos para tonificar tu cuerpo y eliminar el exceso de grasa ?
Con 1 sesion de 25 minutos por semana es suficiente .
Los 25 minutos de tratamiento con Wonder producen el mismo desgaste muscular, alteración metabólica y consumo calórico que 3 horas de entrenamiento en el gimnasio.